viernes, 16 de marzo de 2012

Vídeo Teorías Implícitas


Esperamos que les guste

3 comentarios:

  1. Hola queridos compañeros, ¿que tal su fin de semana?

    La verdad a mí si me gustó mucho nuestro vídeo; ya que dimos una breve explicación de cada una de las teorías implícitas y además dimos un ejemplo de cada una de ellas... Y pues creo que únicamente nosotros sabemos todo lo que nos costó grabarlo y todos los problemas que tuvimos al editarlo, y sobretodo, con todo el amor y cariño que lo hicimos...

    Espero que a los demás también les haya gustado tanto como a mí. Les mando un gran saludo. Los quiero... Nos vemos el martes mis devoradores :)

    ResponderEliminar
  2. Si Karen tienes mucha razón ya que nos costo mucho trabajo que se guardara pero lo bueno es que ya esta listo para que todos lo puedan ver y lo puedan comentar ya que creo que estuvo bien la parte del ejemplo que damos de cada teoría ya que si no les que do claro alguna teoría esperemos que con el ejemplo poder solucionar sus dudas .

    ResponderEliminar
  3. Hola compañeros estoy de acuerdo que el video que realizamos nos muestra las teorías implícitas, creo que en la forma en como lo elaboramos se pueden mostrar y entender muy bien ya que lo realizamos mediante ejemplos, aunque fue un poco laborioso y más al momento de editarlo que no cargaba Karen y yo bien nerviosas jajaja, pero si me gusto.

    Los quiero mucho compañeros y espero sigamos realizando trabajos como este que fue divertido e interesante.
    OJALA LES AGRADE A LOS DEMAS ;)

    ResponderEliminar